Alcorcón

Osasuna gana y es sexto; el Tudelano sigue en racha.

02/05/2016 18:58

Onda Deportiva Navarra 02/05/2016.

Hoy en Onda Deportiva contamos los resultados de los equipos de elite navarros de balonmano, fútbol sala y fútbol, además del devenir del manomanista de pelota. Nos detenemos en el análisis de la victoria de Osasuna en Alcorcón y escuchamos a Manuel Sánchez, centrocampista rojillo. Después en Fútbol 948 con Javier Ugalde entrevistamos a Mikel Pagola, portero del Tudelano, que sigue prolongando el récord de imbatibilidad de la Segunda División B con 1106 minutos sin encajar un gol y el equipo tercero a dos puntos del liderato. Más tarde hablamos de ascensos y descensos en el fútbol navarro y charlamos con Félix Gárriz, coordinador deportivo del Ardoi, por el ascenso logrado por el equipo de Liga Nacional Juvenil, que el año que viene militará por primera vez en su historia en División Honor Juvenil. Terminamos comentando el fútbol femenino y las nulas opciones ya del Mulier de ser el mejor segundo de España para optar a un ascenso de categoría.

Paco Muñoz

25/01/2016 16:28

Onda Deportiva. Illes Balears 25/01/2016

Hoy entrevistamos a Fernando Váquez después de la victoria ante el Alcorcón en su debut al frente del equipo mallorquinista. Con Sebastià Adrover, Alfonso Ruiz y Guillem Porcel.

Onda Deportiva Madrid 25/01/2016

25/01/2016 16:03

Onda Deportiva Madrid 25/01/2016

Primer empate del Madrid de Zidane. El Atlético tampoco suma los tres puntos en el Calderón y el Barça es más líder. Charlamos con Juan Ramón López Muñíz, técnico del Alcorcón

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

12/01/2016 01:25

Dani Benítez: "Tengo asumido los posibles insultos en los campos"

Dani Benítez acaba de firmar con el Alcorcón a falta de que el 16 de febrero cumpla los dos años de sanción por consumo de cocaína, y el jugador es consciente de los insultos que pueda recibir al respecto en los campos donde juegue. "Llevo mucho tiempo preparándome con psicólogos para afrontar todo lo que pase ahora". “Hay veces que con los comentarios se puede herir a mi gente cercana. El resto me da igual". Ahora "estoy muy bien. Cuesta reconocer los errores pero yo lo hice, sino no se puede arreglar nada".

Las tertulia de Osasuna con Chus Luengo y compañía. Hoy desde la cervecería Txirrintxa.

27/11/2015 20:01

De tu blusa y tu bandera. 27/11/2015

Hoy analizamos desde la cervecería Txirrintxa la actualidad de Osasuna y el próximo partido ante el Alcorcón con Javier Zabaleta, Miguel Blanco, Laura Visiers, Emilio Remirez y Sebastián Jauregui.

La actualidad de Osasuna y del resto de equipos navarros en Onda Deportiva.

27/11/2015 19:54

Onda Deportiva Navarra. 27/11/2015

Hoy en Onda Deportiva repasamos la actualidad de Osasuna y su partido ante el Alcorcón. También el resto de enfrentamientos de los equipos navarros, el partido de Anaitasuna ante el Hasselt y la final del cuatro y medio. Asimismo repasamos el resto de deportes y sus señalamientos con Josetxo Rubio.

le causó daños en un ojo y múltiples contusiones

18/08/2015 13:34

Un joven escapa del hospital de Alcorcón y agrede a una anciana de 72 años

Un anciana de 72 años permanece ingresada tras ser atacada en su domicilio por un joven que se escapó del servicio de Urgencias del Hospital de Alcorcón la mañana del pasado sábado, un suceso que le causó daños en un ojo y múltiples contusiones, según ha denunciado la familia de la agredida.