A-4

SE INVESTIGAN VIDEOS

06/02/2023 07:58

La Guardia Civil investiga el tiroteo y persecución a un camión por la A-4

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado sábado en la A-4 a la altura del municipio de Carmona. En los videos difundidos en redes sociales se ve como durante varios kilómetros unos vehículos, aparentemente policiales, persiguen al camión, conducido por un hombre de nacionalidad extranjera, y lo tirotean, aunque no resultó herido. La Policía Judicial está investigando ahora esas imágenes.

El herido fue trasladado al Hospital Virgen de Altagracia

28/09/2022 16:28

El herido fue trasladado al Hospital Virgen de Altagracia

28/09/2022 16:28

Cortada la A-4 tras la colisión de dos camiones en Manzanares que deja un fallecido y un herido

Una colisión entre dos camiones este miércoles a la altura del kilómetro 147 de la A-4, dentro del término municipal de Manzanares (Ciudad Real), se ha saldado con el fallecimiento de un hombre de 64 años y el traslado de otro de 44 al hospital. El siniestro ha obligado a cortar dicha vía en sentido Andalucía.

La droga estaba oculta en un doble fondo de un vehículo

17/08/2022 09:37

Detienen a dos personas con 47 kilos de marihuana y 19 de hachís en Almuradiel

En el desarrollo de un dispositivo operativo de actuación contra el narcotráfico, la USECIC de Ciudad Real ha detenido a dos personas acusadas de tráfico de estupefacientes por transportar en un doble fondo de su remolque 47kg de marihuana y otros19 de hachís.