Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON JAVIER HERNÁNDEZ

El parte del Borrascas: "Marzo ha comenzado inquieto y variado"

Buenos días desde ondacero.es. Al Cesar lo que es del Cesar, marzo comienza con el paso de dos borrascas, Kareme y Myriam, que dejan lluvias alegres en el sistema central, Rascafría, Madrid, 10 mm, 9 litros en La Pinilla, Segovia. Las precipitaciones regarán el tercio norte oriental, Soba, Cantabria, 8 mm al igual que en Álava.

ondacero.es
  Madrid | 04/03/2020

Vuelven las nubes que serán mayoría y las nieblas al centro de la península y sobre todo al Guadalquivir. Las mejores noticias se concentran en los pirineos, donde se ha acumulado un metro de nieve durante estos días.

El viento deja avisos naranjas en Espolla, Gerona, rachas de 95 km/h y la tramontana sigue a todo lo que da en la sierra de Bunyola, 93 km / h.

Las temperaturas mínimas que pegan un buen estirón de 5 a 7 ºC en el centro y norte. Heladitas en El Cebollar, - 3 ºC, Huesca. Las máximas siguen volando libres en Águilas, Murcia, 26 ºC y reinan en Las Tirajanas, 27 ºC, Las Palmas de Gran Canarias.

"A marzo alabo, sino vuelve el rabo"