Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON DE LA MORENA

Entrevista completa a Thibaut Courtois en El Transistor

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois abre las puertas en El Transistor a la llegada de su compatriota Eden Hazard al equipo blanco. Destaca a Cristiano y Messi como “los mejores jugadores a los que me he enfrentado” y destaca a Buffon y “Casillas como sus porteros preferidos”, mientras que en el día a día “Modric es increíble”.

ondacero.es | Madrid
| 28/03/2019

El portero belga comenta durante la entrevista que "como jugador, como compañero y persona me gustaría tenerle en el Real Madrid". Y ha respondido al test de David Alonso afirmando que "a él creo que le gustaría venir".

play

El portero del Real Madrid cuenta en El Transistor que desde adolescente fue del Real Madrid por un motivo. Explica que "me encantaba Iker Casillas y por eso veía al Real Madrid"

play

Preguntado sobre cómo es su relación y la competencia que mantiene con Keylor Navas. Explica que "tenemos buena relación, pero una amistad no se hace en cinco meses".

play