Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco Jémez: "El fútbol no es más justo con el VAR, ha quitado personalidad a los árbitros"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, cuenta en El Transistor cómo está siendo su temporada en Vallecas en la categoría de plata, "un lugar en el que quería estar". También, insiste en su posición contraria al VAR y recuerda su experiencia en la Liga Mexicana.

ondacero.es
  Madrid | 09/10/2019

EL RETO DEL RAYO: "Me apetecía este reto y sobre todo me gustaba tener la posibilidad de ascender a un equipo a Primera División". Además, deja claro que "estoy muy contento con el equipo que tengo" y lamenta la "cantidad de empates".

LA SEGUNDA DIVISIÓN: "Es sin duda la mejor liga del mundo porque hay 10 equipos que tienen aspiraciones de ascender".

SU FILOSOFÍA DE JUEGO: "La gente paga y quiere ver emociones, yo entiendo el fútbol de forma que no creo que mis partidos, mi planteamiento, dependa del rival que tenga delante".

EL NIVEL DE LOS ENTRENADORES ESPAÑOLES: "El nivel del entrenador español está a primer nivel mundial y los buenos jugadores también".

LA EXPERIENCIA EN MÉXICO: "Me sirvió mucho. Más de lo que la gente se piensa porque la Liga de allí es muy buena". Sobre su relación con la prensa mexicana dice que "defender a mi club y a mis jugadores siempre está bien y a mi me gusta".

VAR: "No me gusta nada el VAR y el fútbol no es más justo con él. Le ha quitado naturalidad al fútbol y muchísima personalidad a los árbitros".

SELECCIÓN ESPAÑOLA: "La veo con muchas ganas y por cierto aprovecho la ocasión para mandar un fuerte abrazo a Luis Enrique y a toda su familia, por el momento que están pasando".

GRANADA: "El Granada es una de las grandes noticias de Primera División, es espectacular el trabajo de Diego Martínez".