Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Enrique Cerezo: "Queríamos que el nuevo estadio tuviese un apellido atlético, no sólo un nombre comercial"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo explica en El Transistor las últimas decisiones del equipo madrileño como son el nombre del nuevo estadio y el nuevo escudo. Asegura que buscaban poner un apellido colchonero al nuevo feudo atlético y justifica la decisión diciendo que "el club necesita muchos ingresos para poder estar donde está y el nombre comercial va a traer esas ganancias".

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 09:40 horas

Durante la entrevista con José Ramón de la Morena, comenta que "el Wanda Metropolitano tendrá una de las mejores iluminaciones del mundo" y augura "un gran espectáculo en la inauguración". También, destaca a la actual plantilla rojiblanca que a su juicio cree que "dada su juventud podrá jugar muchos años junta en el Wanda Metropolitano".

Sobre el escudo cuenta "que no se cambia el escudo, simplemente se hace una modificación por la nueva etapa que se va abrir dentro del club" y subraya que "la modificación vendrá mejor para las imprentas porque va a llevar únicamente tres colores: el rojo, el azul y el blanco, que son los del equipo". Por todo ello, sostiene que "se ha hecho con toda la ilusión y con la intención de no cambiar lo de siempre".

Además, comenta que "tener un socio como Wanda es muy importante porque es de las empresas más importantes de Hollywood y además se están instalando en toda Europa".

Por otro lado, en su intervención en Onda Cero, entra la capitana del equipo femenino a la que da la enhorabuena por el buen resultado que han obtenido en el Vicente Calderón contra el FC Barcelona.