Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Desayunos de Te doy mi palabra

Jorge Lorenzo: 'Nunca te planteas que puedes morir'

Isabel Gemio desayuna con Jorge Lorenzo, el dos veces campeón de 250cc y una de Moto GP, que se encuentra preparando el Gran Premio de España de Motociclismo.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 10:38 horas

Jorge Lorenzo en su Yamaha.

Jorge Lorenzo en su Yamaha. / EFE

El piloto nos ha contado que para un circuito como el de Jerez hay que prepararse muy bien físicamente para estar en forma, pero afirma que lo importante es tener un talento especial para ir en moto a tanta velocidad, tener experiencia, destreza y concentración. Ha afirmado que ha madurado de golpe porque está en un mundo muy competitivo, por eso ahora le gusta vivir el momento y no pensar en el pasado ni en lo que le puede venir.
Ha contado que su infancia ha sido 'extraña' y 'movida' pero que padres solo hay unos y hay que tenerlos en cuenta. Su padre le apoyó desde el primer momento cuando dijo que quería una moto, pero su madre lo llevó peor.