Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA

Ana Pastor: "No me parece que Snowden sea un tipo loco que no sabe lo que ha hecho"

Ana Pastor visita 'Te doy mi palabra' con motivo de la entrevista que realizó a Edward Snowden y que se emitirá esta noche en el programa 'El Objetivo'. "Los principios y los valores para Snowden están por encima de todo", asegura la periodista, que nos cuenta sus opiniones sobre el entrevistado y sobre ciertos aspectos de la actualidad política.

Ondacero.es |  Madrid |  13/03/2016

Ana Pastor comenta los detalles e impresiones de su entrevista con el antiguo empleado de la NSA Edward Snowden que se podrá ver hoy a las 22:30 en 'El Objetivo'.

La periodista explica el proceso seguido para conseguir la entrevista, que es la primera concedida por el exanalista a una televisión española y que fue realizada en Moscú, residencia actual de Snowden, tras dos años solicitándola. Además, Pastor comenta que la ubicación de la entrevista fue cambiada tres veces.

"Los principios y los valores para Snowden están por encima de todo", afirma la presentadora de 'El Objetivo' sobre el espía, a lo que añade que "toda su vida se reduce a estar delante de un ordenador". Asimsmo, también afirma que el estadounidense no le pareció "un tipo loco que no sabe lo que ha hecho".

La figura de Snowden toma una mayor importancia al ser año electoral en Estados Unidos, aunque Pastor señala que "no da la sensación de que a la gente le preocupe mucho" las tramas de espionaje actualmente. Aun así, el entrevistado afirma que esta vigilancia masiva no ha servido aún para evitar actos terroristas como el de la sala Bataclán.

Tras explicar el programa de esta noche, Ana Pastor comenta detalles sobre la actualidad política y charla con la llamada telefónica al azar del programa.