Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ÚLTIMOS AUDIOS

El Atlético de Madrid celebra el título de la Supercopa de Europa

GOLES RADIOESTADIO

Real Madrid 2-4 Atlético de Madrid: Escucha los goles que le han hecho campeón al equipo rojiblanco

El Atlético de Madrid se sobrepuso al marcador y terminó remontando la final al Real Madrid. El conjunto colchonero se adelantó en el segundo 49 de la mano de Diego Costa. Pero el Real Madrid supo ponerse por encima en el marcador primero con un tanto de Benzema y otro de Ramos en el Penalti. Diego Costa mandó el partido a la prórroga y el Atlético de Madrid fue mejor y terminó ganando con tantos de Saúl y Koke.

Diego Costa en el momento del gol en la Supercopa de Europa

SUPERCOPA DE EUROPA

Diego Costa marca el gol más rápido de la historia de la Supercopa de Europa y de una final europea

Diego Costa ha puesto por delante al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa en Tallin a los 49 segundos de partido. Según los datos que recoge Mister Chip en Radioestadio, este ha sido el gol más rápido de la historia de la Supercopa de Europa y de cualquier final europea. El anterior gol más madrugador en la Supercopa de Europa fue de Alex MacDonald con el Rangers en 1973.