Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Luis Antonio Massa: "Alonso es un gran piloto, el mejor despues de mi hijo"

El padre de Felipe Massa ha comentado que su esperanza y la de todos los brasileños es "que Felipe pueda volver a los circuitos en el Gran Premio de Brasil" y además ha afirmado que "si Fernando Alonso fuera compañero de Felipe el año que viene, será una rivalidad muy bonita"

ondacero.es |  | 03/05/2011

El padre de Massa tiene el deseo compartido con los aficionados a la Fórmula 1 de ver a su hijo conduciendo su Ferrari en el Gran Premio de Brasil: "Nuestra esperanza y la de todos los brasileños es que Felipe pueda volver a los circuitos en el Gran Premio de Brasil. Sería fantástico tanto para Felipe como para todos los que le queremos y le apoyamos”.

Sobre la recuperación de su hijo, ha señalado que “de momento no ha vuelto a los entrenamientos. Continúa con la recuperación y hasta que los médicos no tengan los resultados de las últimas pruebas y de la consulta en EEUU no empezará a entrenar.”

En cuanto a la posibilidad de que Fernando Alonso sea compañero de Felipe Massa en Ferrari la temporada próxima, Luis Antonio ha declarado su admiración por el piloto asturiano: “Alonso es un gran piloto, en mi opinión el mejor después de mi hijo. Felipe ya tuvo como compañero a un gran piloto, como Michael Schumacher, del que aprendió mucho. Con Kimi siempre ha tenido una buena relación. Es un compañero de equipo bastante fuerte que le ha motivado cada vez más y pienso que si Fernando Alonso fuera compañero de Felipe el año que viene, será una rivalidad muy bonita dentro de la pista para todos los fans tanto de Felipe como de Fernando.”

Luis Antonio Massa también se ha referido a la victoria de Barrichello en Valencia.“Estamos todos muy contentos con la victoria de Rubens Barrichello. Le ha hecho un homenaje muy bonito a Felipe en su casco, que ha podido ver la carrera y está muy contento con su victoria. Lo apreciamos mucho no sólo como piloto, sino también como persona porque tiene un gran corazón”.