Eva García

Redacción y producción de 'Por fin No Es Lunes'

Eva García
Eva García

CARRETERA SECUNDARIA

Faustino Calderón, el rescatador de los pueblos deshabitados

En Por fin no es lunes cogemos nuestra Carretera Secundaria con Eva García para recorrer los pueblos deshabitados de España. Y lo hacemos con un guía de lujo, Faustino Calderón, que ha visitado más de 1.100 pueblos olvidados en los últimos 30 años

CARRETERA SECUNDARIA

La magia llega a la localidad leonesa de Boñar

¿Te gusta la magia? En Por fin no es lunes cogemos nuestra Carretera Secundaria para dirigirnos a un lugar mágico. El Festival Internacional “Vive la magia” llega a Boñar y lo hace de la mano de uno de los mejores magos del mundo en magia de cerca, Xulio Merino

CARRETERA SECUNDARIA

Etxalar, el pueblo de los antiguos contrabandistas

En Por fin no es lunes en nuestra Carretera Secundaria Eva García nos lleva a Etxalar. Un pueblo de Navarra, enclavado en el Valle del Bidasoa, que durante años fue testigo del contrabando. ¿Quieres saber cómo era la vida de aquellos hombres que se encontraban fuera de la ley?

CON EVA GARCÍA

Carretera secundaria: Castelserás, el Silicon Valley español

En 'Por fin no es lunes', en nuestra 'Carretera secundaria' de Eva García, viajamos hasta Castelserás, una pequeña localidad de poco más de 800 habitantes de Teruel. Se ha convertido en el Silicon Valley español, pues hay quien dice que es un Amazon Rural. Hablamos con Ricardo Lop y Manuel Cruz, dos vecinos del municipio que se han montado sus negocios.

Con Eva García

Carretera secundaria: Cortes de la Frontera, el pueblo donde las fachadas son un verdadero poema

Nuestra carretera secundaria nos lleva a un embarcarnos en un viaje literaria en Cortes de la Frontera, un pequeño municipio de Málaga, donde cada calle es una página y los poemas se esconden en los rincones más emblemáticos y en las fachadas más comunes. En esta ruta poética nos acompañan Ana Álvarez, concejala de Turismo y Cultura, y los vecinos Jesús Calvo - uno de los “promotores” de la iniciativa -, Juan Barragán y Carmen Myers.