Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en Noticias fin de semana

Esperanza Aguirre: 'Quizá se han decantado por Madrid porque es más cosmopolita y más abierta que Cataluña'

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre,  ha afirmado en Noticias fin de semana que la llegada de Eurovegas supondrá para la comunidad la creación de casi 200.000 empleos sin contar los que entrañe el periodo de construcción.

ondacero.es | Madrid | 09/09/2012

Esperanza Aguirre en Onda Cero

Esperanza Aguirre en Onda Cero / ondacero.es

'Llevo seis años luchando por esto, convenciéndoles de que la Comunidad de Madrid tenía todas las ventajas y una infraestructura cultural y de transportes estupendas. Así que su decisión me ha parecido estupenda' afirma. Asegura que desde que se ponga la primera piedra, calcula que se tardarán unos dos o tres años en construír todo el complejo, como ocurrió en Singapur.

Respecto a que el líder de la oposición en la región, Tomás Gómez, dice que es contrario al desembarco de Eurovegas en Madrid porque asegura que Esperanza Aguirre ha pactado medidas secretas con el señor Adelson, la presidenta de la Comunidad ha afirmado que 'El señor Gómez es un mentiroso compulsivo y le encanta decir este tipo de cosas. Al contrario, aquí hay máxima transparencia y todo aquello que se haga en relación a Eurovegas será conocido por toda la oposición'.