Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

La noche del 4 al 5 de marzo

'Especial Oscar 2018' en No son horas con José Luis Salas

Alfombra roja extendida, flashes, vestidos, joyas, nervios… y la radio. Onda Cero emitirá la madrugada del domingo al lunes un programa especial, conducido por José Luis Salas, con motivo de la entrega de los Oscar. Comenzará en la web y APP de Onda Cero a la 2.00 h (Escúchalo en directo aquí) y también a través de la radio desde las 4.00 h, una vez que finalice ‘La rosa de los vientos’ (Puedes seguirlo aquí).

ondacero.es | Madrid | 02/03/2018

Especial Oscar 2018 en 'No son horas'

Especial Oscar 2018 en 'No son horas' / ondacero.es

José Luis Salas se pone al frente de este especial ‘No son horas’ que omenzará en la web y APP de Onda Cero a la 2.00 h (Escúchalo en directo aquí) y también a través de la radio desde las 4.00 h, una vez que finalice ‘La rosa de los vientos’ (Puedes seguirlo aquí).

En la narración de los premios más prestigiosos de la industria del cine Salas estará acompañado del corresponsal de Onda Cero en Estados Unidos, Agustín Alcalá.

El especial 'No son horas' contará con la participación de la experta en cine Isabel Blanco, y las colaboraciones especiales del actor de doblaje y locutor Jesús Olmedo –la voz oficial del programa– y del ‘Panadero Peliculero’ Carlos Montes.

En la 90º edición de los premios Oscar, 'La forma del agua' encabeza la lista de candidaturas con 13 nominaciones y es la favorita para llevarse la estatuilla a Mejor Película. Le siguen 'Dunkerque', con ocho nominaciones, y 'Tres anuncios en las afueras', con siete.

Además, las apuestas también dan a Guillermo del Toro, director de ‘La forma del agua’, como principal candidato a hacerse con el Oscar a Mejor Dirección. En la categoría de Mejor Actriz, es Frances McDormand la gran favorita, y Gary Oldman es el rival a batir como mejor actor protagonista por su papel de Winston Churchill en ‘El instante más oscuro’.