Jesús Manzano

Jesús Manzano es humorista de Más de uno.

Jesús Manzano, en Más de uno
Jesús Manzano, en Más de uno

HUMOR EN MÁS DE UNO

Gervi, el hombre que lleva 24 años viviendo dentro de una máquina de vending

Nuestros cómicos Agustín Jiménez, Leo Harlem y Jesús Manzano hacen sus parodias e imitaciones. En el programa de hoy hablamos con Gervasio, Gervi, que lleva viviendo 24 años dentro de una máquina de vending. Además, Ángel Manzano, hermano de Jesús, ya está vacunado y va a aprovechar para hacer la ruta del bacalao. Su amigo el pirulas, intenta venderla alguna vacuna a Alsina. También, Agustín Jiménez locuta sus cuñas publicitarias.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Spenser The Rural Influenser se hace comentarista de eSports rurales

Nuestros humoristas Goyo Jiménez, Jesús Manzano, Agustín Jiménez y Borja Fernández hacen sus imitaciones y parodias. Tras la incorporación de Celia Villalobos como gamer a la plataforma Twitch, hablamos con nuestro experto en redes sociales, Spenser: The Rural Influenser, que también acaba de anunciar su fichaje como comentarista de eSports rurales. Además, con Agustín Jiménez nos acercamos al género popular y exitoso del reggeaton, pero Agus recibe la llamada del Comité Internacional de Defensa de los Derechos Fundamentales de las personas, que velan por la buena salud artística de los países miembros que se acogieron al derecho fundamental del buen gusto. También, Ángel Manzano, hermano de Jesús, cuenta el pasado de Alsina siendo jugador de fútbol.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Emilio Tostado, presidente de la asociación REM: Roncadores de España Mancomunados

Nuestros cómicos Carlos Latre, El Monaguillo, Leo Harlem, Jesús Manzano y Borja Fernández hacen sus parodias e imitaciones. En el programa de hoy hablamos con Emilio Tostado, presidente de la Asociación REM (Roncadores de España Mancomunados) sobre sus problemas de sueño. Además, Jesús Manzano nos cuenta que su hermano Ángel sigue de fiesta celebrando el fin del estado de alarma. Con Iker Jiménez resolvemos el misterio de Leo Gil y Puertas, "el hombre que susurra a los muebles".

HUMOR EN MÁS DE UNO

La 'Chacha Marimacha' le corta el pelo a Alsina siguiendo la moda de Pablo Iglesias

Nuestros cómicos Leo Harlem, Carlos Latre, Agustín Jiménez y Jesús Manzano hacen sus parodias e imitaciones. Durante la sección, Cecilia Oswalda aprovecha para cortarle el pelo a Carlos Alsina, imitando el cambio de look de Pablo Iglesias. Jesús Manzano se solidariza con los jóvenes que hacen fiestas porque entiende que la vida a los 20 años es diferente que a los 40. También está en el programa José Ramón de la Morena junto con otros futbolistas, que comentan las últimas jornadas de La Liga. Además, Gloria Serra, con su equipo de investigación se cuela en la casa de Fernando Simón.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Así vive el día del libro un escritor que no soporta a sus lectores y odia firmar libros

En Más de uno, nuestros cómicos Carlos Latre, Leo Harlem y Jesús Manzano hacen sus parodias e imitaciones. Con motivo del día del libro, que se celebra mañana 23 de abril, Leo Harlem personifica a un afamado escritor que no soporta a sus lectores y odia firmarles libros. A esa firma de libros acude incluso Miguel Bosé. Además, nos trasladamos al plató de ‘El Chiringuito’ para hablar del escándalo de la Superliga. Carlos Latre imita a Florentino Pérez y a Josep Pedrerol en su discurso de que “hay que salvar el fútbol”. Jesús Manzano explica cómo cada día, con pequeños detalles, se da cuenta de que se hace mayor. Por ejemplo, cuando "señores mayores te siguen en Facebook y te dicen que iban contigo a clase".

HUMOR EN MÁS DE UNO

Karlos Arguiñano: "Si no hubiera humor, la vida sería muy dura"

En Más de uno, con los humoristas Carlos Latre, Agustín Jiménez, Leo Harlem y Jesús Manzano, conocemos la actualidad sobre las elecciones madrileñas y nos trasladamos a Londres, donde los pubs han vuelto a abrir. Además, hablamos en la sección de humor con Karlos Arguiñano, que ha recibido el Premio Nacional de Televisión 2021 tras 32 años en la televisión.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Una bolsa de patatas fritas con sorpresa dentro

En la sección de humor con Carlos Latre, Goyo Jiménez y Jesús Manzano, hablamos de una anecdótica historia que se ha hecho viral en Twitter. Paula, se encontró unas gafas de ver dentro de una bolsa de patatas 'Cortijo del Olivar'. Al compartir las curiosas fotos en la red social, le contestó la empresa de patatas fritas diciéndole que eran de Manolito, un trabajador al que se le cayeron dentro. Hablamos con Paula Payán y Álvaro Sánchez, gerente de la fábrica, sobre esta cómica situación.