Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El galardón será entregado el próximo 11 de octubre en el Ayuntamiento de Crevillent (Alicante)

Roberto Bustillo, ganador del Premio 'Juan Antonio Cebrián' de divulgación histórica

El jurado formado por Nacho Ares, Andrés Guijarro, Fernando Rueda, Silvia Casasola, codirectora del programa “La Rosa de los Vientos” en Onda Cero, y César Augusto Asencio,  alcalde de Crevillent (Alicante), ayuntamiento que patrocina el certamen, dio a conocer ayer el nombre del ganador de la III Edición del Premio “Juan Antonio Cebrián” de divulgación histórica.

ondacero.es | Madrid | 27/09/2013

Roberto Bustillo, ganador del Premio 'Juan Antonio Cebrián' de divulgación histórica

Roberto Bustillo, ganador del Premio 'Juan Antonio Cebrián' de divulgación histórica / Agencias

La obra ganadora ha sido “Lo que las arenas esconden.  Entre las ruinas de Babilonia y los mares de Titán”, presentada por Roberto Bustillo Bolado, decano de la Facultad de Derecho de Vigo, quien recogerá su galardón el próximo 11 de octubre en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Crevillent. La editorial Glyphos publicará la  obra ganadora.

La Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián agradece a los numerosos escritores que se presentaron al premio, su participación, y en especial a las dos obras finalistas que son un claro ejemplo de la estela marcada por Cebrián en el género de la divulgación histórica.