Es libro expone una serie de informaciones inquietantes sobre mecanismos de control de las personas. Todos esos mecanismos eran consideradores ilícitos antes de la pandemia, pero la aparición de una causa que puede modificar los que pensamos ante estos mecanismos han hecho que se aceleren y se puedan activar. Nos hacía falta un shock para aceptar lo impensable. Ese shock ya está aquí.
Además, el libro explica la existencia de proyectos secretos para poner en marcha gobiernos de sustitución y plantea una serie de críticas sobre cómo nos aísla el mundo digital en el que estamos y el mundo de los bulos y los intereses ocultos que hay tras las fake news. Además, la obra expone una serie de distopías de hace un siglo que son auténticas profecías cumplidas. Y lo más inquietante: el mundo ha abierto las puertas a odios y enfrentamientos que pueden acabar en severos conflictos sociales. Esperemos que en el futuro la confrontación no nos lleve a más…
Es una obra que no es complaciente ni con unos ni con otros. Por sus especiales características, La Cara B de la pandemia se ha convertido en un reportaje de doscientas páginas que decía estar disponible unas pocas horas después de ser finalizado. Sólo haciendo que el libro esté disponible en diversas plataformas en esta edición personal, en formato papel pero también digital, podría lograrse. El esfuerzo ha merecido la pena. Aquí se puede conseguir.