Campamentos de verano, cursos de idiomas, clases de natación, guarderías de verano qué es lo que hacen tus hijos, cómo llevas estar trabajando y preocupado por qué hacer con tus hijos, te genera estrés este tema.
Maria José: Mi hijo, desde pequeñito, siempre en campamentos. Cada año lo pasa en diferentes casales (así se le llama en Cataluña). Voy buscando, porque cada uno es muy caro, hay pocas plazas, y siempre hay problemas para apuntarles. HE dado con uno más barato, y lleva en el mismo cuatro años, éste es su último año, porque sólo es permitido hasta los 12 años y el año que viene le tendré que buscar un campamento.
Elena: Tengo un niño de 5 añitos, y de momento hemos tirado de los abuelos, que le han cuidado, pero este año se ha puesto malito, y le hemos llevado a un campamento urbano, por 100 euros, es genial. Al principio pensaba que iba a llorar, pataletas... pues el niño está encantado, tiene un montón de amigos, se va a la piscina...
Olga: ¿De donde era Elena que llevo al mío?. El problema son mis hijos de 18 años. ¿qué hacemos con los hijos? Una semanita ellos solos en la casa... A la vuelta de las vacaciones siempre tenemos broncas, y les llevo a un campamento para mayores de 370 euros sin comida ni nada.
Arancha: Están fenomenal , disfrutando del campo, de los idiomas. Están en un campamento de verano, la mitad idiomas y la mitad actividades. Estamos al tanto de todo, y se pone, vía redes sociales, al día a los padres. La gente puede ver lo que pasa en el campamento para que se sientan tranquilos, y los hijos se lo pasan muy bien.