Quirónsalud Córdoba ha sido acreditado con el sello dorado de la Joint Commission International, la máxima distinción que concede este organismo, después de una exhaustiva auditoría en la que se han analizado más de 1.200 estándares de calidad, que el centro hospitalario cumple rigurosamente.
Esta acreditación de la Joint Commission es la más exigente en el mundo para el ámbito sanitario y analiza que toda la atención y procesos del hospital están enfocados en la seguridad del paciente, en la calidad asistencial, y en un proceso de mejora continua, según Quirónsalud.
En España muy pocos hospitales tienen esta acreditación, dada la enorme exigencia que implica para el centro, y el Hospital Quirónsalud Córdoba lo ha conseguido sólo cuatro años después de su apertura, en septiembre de 2018. De hecho, es el único hospital de la provincia de Córdoba con dicha distinción y el primero del grupo Quirónsalud en conseguirlo en Andalucía.
El logro de esta acreditación supone un reconocimiento al gran esfuerzo que el Hospital Quirónsalud Córdoba realiza cada día para mejorar la seguridad asistencial, garantizando un entorno de atención segura al paciente y el trabajo continuo para la disminución de riesgos.