Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El aceite de oliva virgen enriquecido con sus propios antioxidantes previene la acumulación de colesterol

EN BUENAS MANOS

El aceite de oliva virgen enriquecido con sus propios antioxidantes previene la acumulación de colesterol

Tal y como recoge el CIBEROBN, el trabajo, publicado en la revista Biomedicines, ha sido coordinado por investigadores del CIBER de las áreas de Diabetes y Enfermedades Metabólicas Asociadas (CIBERDEM) y de Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBEROBN), el Instituto de Investigación y el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, el Institut Hospital del Mar e Investigaciones Médicas (IMIM), la Universitat Rovira i Virgili, la Universitat de Lleida y el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino-ICVV.

Adicciones

EN BUENAS MANOS

Adicciones

El Prof. Enrique Echeburúa, en su obra “Abuso de Internet: ¿Antesala para la adicción al juego de azar on-line?” explica la relación psicopatológica de dos cuestiones concretas: la discutida adicción a Internet y la adicción al juego on-line, sin embargo, invita a la reflexión sobre los patrones de conducta repetitivos relacionados con actividades en principio placenteras que nos ofrece la modernidad.