PROGRAMA COMPLETO

Como el perro y el gato 29/11/2025

Presentado por el veterinario Carlos Rodríguez e Iván Cortés. Recibimos la carta de pavo salvado de Acción de Gracias gracias a Taylor Swift. Ío Almagro nos habla de la ansiedad por separación. Con la producción de Beatriz Ramos y realización de Gabriela Sanchez Gomes.

Beatriz Ramos Jiménez

Madrid |

Como el perro y el gato 29/11/2025

La actualidad más bestial

Carlos Rodríguez e Iván Cortés nos traen la información más relevante del mundo animal: la muerte en Ohio de una mujer tras ser atacada por un ciervo rescatado, un estudio demuestra que los macacos son capaces de seguir el compás de la música, dos casos de peste porcina africana en jabalíes silvestres hallados muertos en Barcelona y la moda de tener caracoles como mascota.

Las cartas de Iván Cortés

Serena, una pava americana de un santuario de Nueva York, ha escrito una carta al programa para contarnos cómo gracias a la música de Taylor Swift se salvó de ser sacrificada para el Día de Acción de Gracias.

Educación canina con Ío Almagro

La Doctora en Biología Ío Almagro, experta en educación canina de Eventos GUAU, ayuda a una oyente a encontrar juegos olfativos para su perro que sean más complejos que los habituales.