Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Pepe en al primer toque

Pepe:'Lo normal es que juegue yo con Sergio Ramos'

Hablamos en Al Primer Toque con uno de los goleadores del Real Madrid ante el Deportivo de La Coruña, Pepe. El central nos cuenta como ha sido el partido y asegura que lo normal es que él juegue en defensa con Sergio Ramos.

Ondacero.es | Madrid | 01/10/2012

El defensa portugués del Real Madrid Képler Lima "Pepe"

El defensa portugués del Real Madrid Képler Lima "Pepe" / EFE

El Real Madrid se ha hecho con la victoria en el Santiago Bernabéu derrotando al Deportivo de la Coruña por 5-1. El partido se puso cuesta arriba para los madridistas que encajó un gol de Riki. El empate llegó de la mano de Cristiano Ronaldo que marcó de penalti. No fue el único gol del portugués que hizo Hat-trick. Los otros dos goleadores fueron Di María y Pepe. De esta manera el Real Madrid llegará al Nou Camp el día 7 de Octubre con ocho puntos de diferencia respecto a los blaugranas.

Pepe nos atiende en la sintonía de Al Primer Toque para contarnos las sensaciones del equipo en el partido. Siendo central Pepe ha metido al menos un gol en todas las temporadas con el Real Madrid. Nos cuenta que fue un partido duro y que está muy contento. 'Cuando acabo un partido marcando gol es bueno porque he ayudado al equipo'. El portugués no se corta al decir que 'lo normal es que juegue con Ramos en defensa'. Aunque asegura 'Varane es muy joven y tiene que aprender, le viene bien jugar'

Por último, comenta la situación del Real Madrid en la tabla clasificatoria. Explica que no hace falta que el Barcelona esté a ocho puntos para ser exigentes. 'Siempre nos exigimos para trabajar bien'. En cuanto al encuentro de Champions que tienen que disputar el miércoles ante el Ajax dice que 'Aunque parecemos favoritos, el Ajax es un gran equipo y la Champions da sorpresas'.