MULTITUD DE MENSAJES EN REDES SOCIALES

'Los Simpson' también predijeron el 'pin parental' en una escena de 1992 que se ha vuelto viral

Una escena de un capítulo de Los Simpson del año 1992 se ha vuelto viral debido a la polémica por el 'pin parental'. En el vídeo, la profesora Edna Krabappel quiere poner una cinta sobre educación sexual a sus alumnos, aunque dos de ellos abandonan la clase por "deseo" de sus padres.

ondacero.es

Madrid | 20.01.2020 11:12

Los nuevos fallos de continuidad descubiertos en 'Los Simpson'
Los nuevos fallos de continuidad descubiertos en 'Los Simpson' | Objetivo TV

De nuevo, una escena de Los Simpson se ha vuelto viral por una noticia de actualidad. En esta ocasión, ha sido por el 'pin parental': la profesora Edna Krabappel quiere poner un vídeo sobre educación sexual a sus alumnos, aunque dos de ellos abandonan la sala por "deseo" de sus padres.

"Para explicaros por qué vuestras hormonas se convertirán en blanco fácil para todo pervertido con labia, coche propio y vaqueros ajustados, os voy a poner un corto muy corto sobre educación sexual. Ezequiel e Ismael, de acuerdo con los deseos de vuestros padres, podéis salir al pasillo y rezar por nuestras almas", afirma la profesora ante todos sus alumnos.

La escena no ha tardado en aparecer en multitud de mensajes a través de las redes sociales, donde muchos usuarios la han compartido: "El 7 de mayo de 1992, Los Simpson te explicaban el pin parental".

Otra escena viral de Los Simpson

Además, muchos usuarios han compartido otra escena de la famosa serie en la que Homer Simpson asegura que es "dueño" de sus hijos. Este es el otro vídeo:

Seguro que te interesa...

¿Qué es el 'pin parental' que quiere implantar Vox en los colegios?