Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DISCUTIERON PORQUE una mujer se había descalzado en pleno vuelo

Pelea en un vuelo de Ryanair: un pasajero muerde la nariz a otro en pleno viaje

Los pasajeros se enzarzaron en una pelea tras una discusión y tuvieron que ser separados por miembros de la tripulación y algunos pasajeros. La disputa se saldó con los dos hombres detenidos al aterrizar en el aeropuerto de Tenerife.

| Madrid
| 18/03/2019

play

Dos viajeros de nacionalidad británica comenzaron una pelea en un avión de Ryanair que cubría el trayecto entre Tenerife y Glasgow. Testigos presenciales afirman que uno de ellos mordió la nariz al otro durante la trifulca.

El vídeo en el que puede verse cómo pasajeros y tripulación tratan de separarles, fue colgado por Ben Wardrop, un pasajero del vuelo, que lo compartió en su cuenta de twitter.

 

Wardrop explicó que la pelea empezó después de que uno de los pasajeros “muy borracho” reprendió a una mujer porque no llevaba zapatos. El novio de la señora, intervino para calmar la situación y la situación terminó en trifulca.

Miembros de la tripulación tuvieron que intervenir para frenar la pelea y separar a los hombres, que fueron detenidos a su llegada al aeropuerto de Tenerife.