muy comentado en las redes sociales

El lenguaje juvenil y "superpower" de Ada Colau en su último vídeo en youtube

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha publicado un vídeo en youtube en el que más que el contenido de su mensaje se está comentando el lenguaje, con términos como "superpower", y el tono infantil utilizado.

ondacero.es

Madrid | 03.04.2019 08:44

Ada Colau en uno de sus vídeos en youtube
Ada Colau en uno de sus vídeos en youtube | youtube

"Grabarte vídeos imitando el estilo de los youtubers pero careciendo del talento y del ingenio para hacer vídeos que tienen ellos. Te sale una cosa raruna. Forzadamente juvenil y divertida, o sea, impostadita." Es el comentario que ha dejado Carlos Alsina en su monólogo sobre este vídeo de Ada Colau.

Ada Colau critica en este vídeo que los medios de comunicación no dedicaran espacio en sus portadas al acto en Barcelona de 'El amor gana al odio' el pasado sábado, como respuesta a la manifestación organizada por Vox en la misma ciudad. Colau celebra la acogida del evento que ella encabezó y lo califica como "brutal" y "con gente superpower".

Ha sido precisamente este lenguaje y su tono infantil el que ha llamado la atención por encima del mensaje y las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto, como el de Sergio del Molino: "Por el tono y el nivel del discurso, parece que Ada Colau busca el voto del electorado de 0 a 3 años y de aquellos que han sufrido gravísimos e irreparables daños neurológicos"