Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

YA HA CONOCIDO 181 PAÍSES

Una joven de 27 años está a punto de convertirse en la persona más joven en visitar todos los países del mundo

Cassie De Pecol lleva, desde julio de 2015, viajando por todo el mundo, ya ha conocido 181 países. Antes de finalizar el año espera visitar los que le quedan. Ha gastado más de 185.000 euros, pero también se ha financiado los viajes con patrocinadores.

Redacción | Madrid | 11/11/2016

Cassie De Pecol en Nueva Zelanda

Cassie De Pecol en Nueva Zelanda / www.expedition196.com

Cassie De Pecol, de Connecticut y con 27 años, está a punto de convertirse en la persona más joven en visitar todos los países del mundo, según informa Traveller.

Desde julio de 2015, Cassie ha recorrido 181 países. Su viaje se pude ver a través de sus redes sociales y su página web: expedition196.com. La joven ha gastado más de 185.716 euros, pero también ha financiado su viaje a través de patrocinadores y mediante alojamiento gratis a cambio de ayudar en asociaciones.

Cassie De Pecol

Cassie De Pecol / www.expedition196.com

De Pecol va por los países como embajador del Instituto Internacional de la Paz por medio del turismo y la recolección de muestras d agua de todo el mundo.

"Cuando era más joven, soñaba con viajar a tantos países como fuese posible y hacer de nuestro mundo un lugar mejor", indicó Cassie.

Cassie De Pecol

Cassie De Pecol / www.expedition196.com

Ella está de vuelta en Connecticut organizando el trasporte y los visados de los países que le quedan. "Me gustaría seguir inspirando a la gente y viajar", señaló Cassie, quien añadió: "Viajar es aprender sobre el mundo y su gente en su forma más verdadera y más auténtica".

Cassie puede lograr el récord de ser la persona más joven en viajar por todo el mundo, incluyendo territorios en conflicto.

Cassie De Pecol

Cassie De Pecol / www.expedition196.com

En 2014, Grahan Hughes de 33 años, completó el mismo reto en menos de cuatro años. Pero lo hizo sin volar en avión.