Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL CORO DEL CENTRÓ PUSO BANDA SONORA AL MOMENTO

Emotiva petición de matrimonio el día que recibía el alta en el Hospital Nacional de Parapléjicos

Gonzalo Carod, paciente del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, preparó a su pareja una gran sorpresa el día que recibía el alta médica. Tras una actuación junto con el coro del centro, decidió dar el gran paso y hacer la petición de matrimonio.

ondacero.es  | Madrid | 27/04/2016

La emotiva escena, ha sido compartida por Gonzalo Carod a través de un vídeo subido a youtube. En él puede verse el comienzo de la actuación del paciente junto con el coro del Hospital Nacional de Parapléjicos con los que interpretó el tema de Frank Sinatra ‘Fly me to the moon’, mientras su pareja le observa visiblemente emocionada.

Después de cantar la canción, Gonzalo se acerca hacia el lugar donde se encuentra su pareja y su hijo y decide pedirle matrimonio. Este emocionante momento fue celebrado tanto por la familia como por el resto de personal del centro que se encontraba con la pareja durante la actuación.