Ya cuenta con más de 10.000 'me gusta' en facebook

La dura rutina de una madre trabajadora para llevar a sus hijos al colegio se hace viral

Harta de escuchar comentarios sobre lo fácil que es trabajar siendo madre, Liz Petrone, británica, decidió publicar en Facebook la caótica rutina de todas sus mañanas con detalle. La publicación se ha hecho viral y ya cuenta con más de 10.000 ‘me gusta’.

ondacero.es

Madrid | 30.09.2017 20:21

Liz Petrone, la madre trabajadora autora del post viral
Liz Petrone, la madre trabajadora autora del post viral | Facebook | Liz Petrone

Liz tiene cuatro hijos y para prepararlos para ir al cole cada mañana antes de entrar al trabajo a las 9:00h necesita hasta 3 horas.

Comienza hablando del momento de despertar a estos "cuatro pequeños seres humanos dormilones" y de las cinco camas que ha tenido que hacer, una de ellas dos veces.

En los siguientes párrafos detalla la pesada lista de tareas que realiza cada mañana, en la que incluye vestir a los niños, recordarles lavarse los dientes, apagar la televisión, dar de comer al perro, llevar a los niños a dos colegios diferentes y hacer la colada.

De hecho, el esfuerzo físico que hace por las mañanas llega a tal límite que, de acuerdo a los datos de su reloj de fitness, camina más de tres kilómetros.

Concluye explicando que con la publicación no pretende buscar la empatía de la gente, sino contestar a aquellos que dicen que puede "entrar con calma" al trabajo cada día.