Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN BOSTON

Una drag vestida de Elsa de 'Frozen' rescata un furgón policial atrapado en la nieve

Una drag vestida como la protagonista de la película Frozen, ha salvado a la policía de Boston después de que su furgón quedara atrapado a por la nieve. Desde un restaurante cercano, unos comensales grabaron la escena.

ondacero.es | Madrid
| 16/03/2018

Ha ocurrido en Boston, Estados Unidos. Un furgón de la policía se queda atrapado en la nieve debido al temporal que está sufriendo la costa este del país. Entonces, ' La reina de hielo' de Disney, Elsa, de la película 'Frozen', apareció de la nada para salvarlos empujando con fuerza el vehículo.

En ese momento, varias personas que se encontraban en un restaurante cercano decidieron grabarlo entre aplausos y carcajadas. La drag empujaba mientras daba indicaciones a los agentes que se encontraban dentro del vehículo. Tras varios intentos fallidos y patinazos de las ruedas, Elsa consiguió rescatar a la policía de Boston de la nieve acumulada en la carretera mientras recibía las ovaciones de los testigos que presenciaban la hazaña de la princesa Disney.