ENTREVISTA EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Simeone, más allá del fútbol: Su historia de amor con Carla Pereyra, sus cinco hijos y su lujosa mansión en La Finca

El Cholo Simeone acudirá este lunes a 'El Hormiguero 3.0', donde hablará de su vida profesional y confesará sus historias más personales.

ondacero.es

Madrid | 31.01.2022 20:14

Este lunes, 31 de enero, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, acudirá como invitado especial a 'El Hormiguero 3.0' a las 21.45 horas. El técnico rojiblanco se enfrentará a Pablo Motos y a las dos hormigas estrellas del programa, Trancas y Barrancas, que le abordarán con preguntas más divertidas sobre su vida laboral y personal.

El entrenador del Atleti acaba de lanzar una serie documental titulada 'Simeone: vivir partido a partido', que se estrenó el pasado miércoles 26 de enero en Amazon Prime Vídeo. Se trata de una docuserie de seis capítulos en los que además de hacer un repaso por su trayectoria profesional, se descubre el lado más íntimo de Simeone, en los que habla de su su mujer, Carla Pereyra, y de sus hijos Giovanni, Giuliano, Gianluca, Francesca y Valentina.

De hecho, su mujer relata el flechazo que ambos vivieron en 2013, el día en el que se conocieron y confiesa cómo fue su primera cita en la que acudieron al cine a ver una película.

¿Quiénes son los hijos de Simeone?

Diego Pablo Simeone tiene cinco hijos en total, los tres mayores, Giovanni, Giuliano y Gianluca, son fruto de su matrimonio con Carolina Baldini, con la que estuvo casado desde 1994 hasta el 2014. Y las dos pequeñas, Francesca y Valentina, son hijas de Pereyra.

Giovanni Simeone tiene 26 años y ha seguido los pasos de su padre. El joven es jugador de fútbol en el Hellas Verona, donde juega como delantero. Además, el año pasado se casó con la presentadora y actriz italiana, Giulia Coppini.

El segundo de los hijos, Gianluca Simeone, de 23 años, también ha seguido la estela de su padre y su hermano en el mundo del fútbol, y juega como delantero centro en el CD Ibiza.

Por su parte, Giuliano Simeone, de 19 años, ya juega en la filial del Atlético de Madrid y está saliendo con la modelo e influencer, Irene Ariza.

En cuanto a las dos pequeñas, Francesca y Valentina Simeone, de cinco y dos años respectivamente, hijas de su matrimonio con Carla Pereyra, son dos niñas rubias con ojos azules, muy parecidas a su madre, que tienen conquistadas las redes sociales.

Además, otros compañeros del mundo del deporte, (futbolistas, exfutbolistas y entrenadores) también han participado en la serie documental sobre Simeone. Uno de ellos es Sergio Ramos que cuenta cómo vivió su gol en el año 2014 en Lisboa, que dio al Real Madrid la Décima Champions League, y dejó al Atlético de Madrid, con el Cholo como entrenador, a las puertas de la victoria.