JUEGO DEL CALAMAR

Desvelan uno de los secretos mejor guardados de 'El juego del calamar': la isla donde se rodó la serie

Un usuario de Tik Tok desvela uno de los mayores secretos de la exitosa serie de Netflix.

ondacero.es

Madrid | 21.10.2021 20:20 (Publicado 21.10.2021 19:42)

Desvelan uno de los secretos mejor guardados de 'El juego del calamar': la isla donde se rodó la serie
Desvelan uno de los secretos mejor guardados de 'El juego del calamar': la isla donde se rodó la serie | Google Maps

El juego del calamar’ sigue ganando adeptos y ya se ha convertido en la serie más vista de Netflix de la historia, con más de 111 millones de espectadores desde su estreno hace poco más de un mes.

La historia narra a un grupo de ciudadanos de Corea de Sur con graves problemas y muy diversos, sin embargo, a todos ellos les une la necesidad de encontrar una fuente de ingresos que les permita hacer frente a todas sus deudas y seguir adelante.

Cuando llegarán a una isla, descubrirán que nada es lo que parece y tendrán que jugar a varias actividades infantiles en las que el precio para el gran premio de 45 mil millones de wones será su propia vida.

Sin embargo, esta superproducción sigue albergando muchos secretos que no tiene respuesta. Algunos ya han sido desvelados, como por ejemplo a cuántos euros equivale el gran premio o cuál es la receta de las galletas que aparecen en una de las pruebas.

El siguiente que ha sido descubierto se trata de la ubicación exacta del lugar en el que se rodó esta superproducción de Netflix.

Se trata de una isla en la costa oeste de Corea del Sur

Un usuario de TikTok ha sido quien ha arrojado un poco de luz sobre el asunto después de mucha investigación en Google Maps y mucho tiempo libre.

Thegoogleearthguy ha dado con la ubicación exacta en la que se rodó. Se trata de la isla de Seungbong-ri, situada frente a la costa oeste de Corea del Sur. Desde este momento, para encontrarlo es mucho más sencillo, ya que solo es necesario buscar en Google Maps ‘Squid Game’ y transportarse hasta allí.