OTRO YOUTUBER EN EL CENTRO DE LA POLÉMICA

Un 'youtuber' español rocia a un repartidor de pizza con un gas lacrimógeno

"Viene el 'pizzero', mirad la sorpresita que le tengo preparada", anuncia el 'youtuber' al comienzo del vídeo mientras muestra a cámara el bote de gas pimienta. Rocía la pizza con el espray y abre la caja frente al repartidor, quien nota enseguida los efectos y tira la caja encima al bromista.

ondacero.es

Madrid | 14.02.2017 09:40

Momento en el que el 'youtuber' expone al repartidor al gas pimienta
Momento en el que el 'youtuber' expone al repartidor al gas pimienta | Youtube

Un 'youtuber' se ha vuelto a colocar en el centro de la polémica tras compartir un vídeo en su canal de Youtube en el que expone a un repartidor de pizza a un nocivo gas lacrimógeno de defensa personal. Abel García es el protagonista de este nuevo vídeo que ha suscitado muchas críticas.

"Viene el 'pizzero', mirad la sorpresita que le tengo preparada", anuncia el 'youtuber' al comienzo del clip mientras muestra a cámara un bote rojo en el que se puede leer "defensa personal". Otra cámara colocada a la entrada de su casa capta la llegada del repartidor de pizza, que llama al timbre para entregar el pedido.

Tras abrir la puerta, Abel coge la pizza y vuelve a entrar en casa con la excusa de buscar el dinero. En este momento se puede ver cómo el 'youtuber' coge el bote rojo y rocía la pizza con el gas lacrimógeno. "No sé que le pasa a esto, mira", dice mientras abre la caja en el rostro del repartidor, quien nota enseguida los efectos del gas pimienta y tira la caja encima al bromista.

Unos segundos más tarde, el repartidor llama de nuevo al timbre para cobrarle la pizza. El youtuber se niega a abrir la puerta y le dice a gritos que tiene el dinero en el suelo.