Redes sociales

El tuit viral de Pérez-Reverte a los jóvenes que se aburren durante el confinamiento

El escritor Arturo Pérez-Reverte ha publicado un mensaje en Twitter en el que ha criticado a los jóvenes que están saliendo últimamente en redes sociales quejándose del aburrimiento que sufren a raíz del aislamiento por el estado de alarma por coronavirus.

ondacero.es

Madrid | 21.03.2020 18:46

Imagen de archivo de Arturo Pérez Reverte
Imagen de archivo de Arturo Pérez Reverte | EFE

El estado de alarma por coronavirus ha provocado que todo el mundo se tenga que quedar en sus casas para frenar de esa manera la propagación del virus.

A raíz de esta decisión, se han multiplicado los mensajes de Whatsapp, Instagram y demás redes sociales en las que vemos a numerosos jóvenes gritando desde sus ventanas y balcones que se aburren.

Estas anécdotas han provocado que el escritor Arturo Pérez-Reverte publique un mensaje en Twitter destacando este hecho y acordándose del conflicto en Sarajevo.

"Chicos de veinte años diciendo que están hartos y aburridos. Joder, llevan una semana. Acuérdate de Sarajevo: cuatro años encerrados en sótanos bajo las bombas, sin luz ni calefacción. Y cuando salían a por agua, los francotiradores los mataban", dice el escritor.

Seguro que te interesa:

Sigue la última hora sobre el coronavirus

Temas