Tras su caída durante un concierto

Sabina sale de la UCI cuatro días después de su operación

El cantante se encuentra ya fuera de la UCI en la Clínica Ruber Internacional. Joaquín Sabina fue operado el pasado jueves de un hematoma intracraneal tras la caída que sufrió durante un concierto junto a Serrat en Madrid.

ondacero.es

Madrid | 17.02.2020 18:04

Imagen de archivo de Joaquín Sabina
Imagen de archivo de Joaquín Sabina | EFE

Fuentes del centro hospitalario han confirmado que no está previsto ningún parte médico más, aparte de los dos que ya se hicieron públicos tras la operación el pasado jueves.

Joaquín Sabina ingresó en la Clínica Ruber Internacional el miércoles 13 de febrero tras una caída accidental durante un concierto que ofrecía junto a Serrat.

El cantante tenía además un traumatismo en el hombro izquierdo, otro torácico y otro craneoencefálico, y fue intervenido para la "realización de una evacuación de hematoma intracraneal en el hemisferio derecho".

Sabina se cayó alrededor de las 21:00 horas, apenas media hora después de comenzar el concierto, cuando estaba pronunciando unas palabras antes de presentar la canción 'Mediterráneo'.

En el momento de la caída, tropezó y cayó al foso dándose un fuerte golpe al precipitarse a la zona. Fue atendido por el personal médico del recinto y se quejaba de un fuerte dolor en el hombro, por lo que fue trasladado hacia la Clínica Ruber Internacional.

Seguro que te interesa:

Joaquín Sabina se cae del escenario en el WiZink y anuncia que suspende el concierto: "No se imaginan cuánto lo siento"

Sabina, estable tras ser operado con éxito de un hematoma intracraneal

Sabina bromea tras su operación: "Empezaréis a traerme regalitos de cumpleaños, ¿no?"