Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Intervenido de un pequeño derrame

Sabina bromea tras su operación: "Empezaréis a traerme regalitos de cumpleaños, ¿no?"

Joaquín Sabina continúa en la UCI y evoluciona de manera "favorable" después de que el jueves fuese operado de un pequeño derrame cerebral que sufrió tras caerse durante uno de sus conciertos en el Wizink Center de Madrid.

ondacero.es
  Madrid | 14/02/2020

La Clínica Ruber Internacional ha difundido un nuevo parte médico en el que actualiza el estado de salud de Sabina, que presenta una "evolución favorable" tras la operación por un "hematoma intracraneal".

El portavoz del cantante, Jesús Maraña, ha contado a los periodistas que Sabina ya está consciente y que hasta bromea.

"Está bien, consciente, habla y hace algunas bromas, como suele. Por ejemplo, anoche nos dijo que si ya íbamos a empezar a llevarle los regalitos de cumpleaños. Como fue el miércoles y fue el día del accidente...", ha dicho.

Joaquín Sabina sufrió una caída el pasado miércoles mientras daba un concierto en el Wizink Center junto a Joan Manuel Serrat, que le obligó a suspender la actuación y le originó diversas fracturas y el mencionado hematoma intracraneal por el que fue operado el jueves.

Seguro que te interesa:

Sabina, estable tras ser operado con éxito de un hematoma intracraneal

Joaquín Sabina se cae del escenario en el WiZink y anuncia que suspende el concierto: "No se imaginan cuánto lo siento"