'LA ROCA'

La reflexión de Nuria Roca y Juan del Val sobre la fidelidad: "Tiene que ver con las oportunidades"

Nuria Roca y Juan del Val dieron su opinión sobre el tema en su programa de laSexta 'La Roca'.

ondacero.es

Madrid | 06.02.2023 12:53

La reflexión de Juan del Val sobre la fidelidad: "Es más difícil ser fiel cuantas más oportunidades hay"
La reflexión de Juan del Val sobre la fidelidad: "Es más difícil ser fiel cuantas más oportunidades hay" | laSexta.com

El programa 'La Roca' de laSexta presentado por Nuria Roca recordó uno de los realities más míticos de la televisión española 'Confianza ciega', que fue uno de los precursores de este tipo de formatos y que se emitió en Antena 3 en 2002.

El show, presentado por Francine Gálvez y producido por Zeppelin TV, se basaba en dividir tres parejas en dos casas y, por medio de actores, intentar seducirles para poner a prueba su fidelidad y su relación mientras podían ver lo que estaba haciendo su pareja en la otra casa, un formato que recuerda al actual programa de 'La isla de las tentaciones'.

Nuria roca sobre su fidelidad

Para introducir este tema, el colaborador Berni Barrachina le hizo una pregunta comprometedora a la presentadora: "Nuria, te tengo que preguntar. ¿Tú eres fiel a tu pareja?". A lo que Roca respondió sin dudas: "Yo soy fiel a mi pareja, a ese señor -refiriéndose a Juan del Val, también colaborador- que hay ahí".

La reflexión de Del Val

En medio del debate en la mesa del programa en torno a cómo el programa tentaba a los participantes para crearles confusión y dudas respecto a sus parejas, Juan del Val sostuvo que el programa le parecía una "idea fabulosa" aunque es este juego se lleva a cabo, en su opinión, mal.

Argumentó Del Val que "la infidelidad tiene que ver con los principios y tiene que ver con las oportunidades", a lo que añadió que "es mucho más difícil ser fiel cuando hay más oportunidades".