En redes sociales

Los mejores memes del discurso del Rey

El Rey Felipe VI protagonizó un discurso de Navidad marcado por la pandemia del coronavirus y por las polémicas en torno a su padre, el rey emérito Don Juan Carlos. Las redes sociales se hicieron eco y bromearon con memes durante el mensaje de Su Majestad.

ondacero.es

Madrid | 25.12.2020 15:06

El vídeo manipulado de Juan Carlos I intentando colarse en la Zarzuela durante el discurso del rey que se ha hecho viral
El vídeo manipulado de Juan Carlos I intentando colarse en la Zarzuela durante el discurso del rey que se ha hecho viral | El vídeo manipulado de Juan Carlos I intentando colarse en la Zarzuela durante el discurso del rey que se ha hecho viral

Felipe VI dio esta Nochebuena su séptimo discurso tras ser coronado Rey de España. Un mensaje de Navidad que estuvo condicionado por la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus y por las noticias publicadas en torno a su padre, el rey emérito Don Juan Carlos, al que hizo referencia de manera sutil.

Las redes sociales no pasaron por alto ninguno de los puntos y bromearon con memes las palabras de Don Felipe. Estos son algunos de los más populares: