Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

'XI CARRERA PONLE FRENO'

La marea naranja tiñe Madrid con la carrera 'Ponle Freno' por las víctimas de tráfico

Matías Prats ha sido el encargado, un año más, de dar el 'pistoletazo de salida' a la carrera popular en la que participan más de 15.000 corredores, entre ellos numerosos rostros conocidos de Atresmedia como Antonio Esteva (Onda Cero), Félix José Casillas (Onda Cero), Roberto Brasero (Tu Tiempo) o Rocío Martínez (Antena3 Noticias). El dinero recaudado será destinado íntegramente a proyectos para mejorar la calidad de vida de los afectados por accidentes, así como a cursos y campañas preventivas y de concienciación.

ondacero.es | Agencias

 

Atresmedia celebra este domingo 24 de noviembre la XI carrera popular 'Ponle freno' por las víctimas de accidentes de tráfico. Entre los participantes hemos podido ver numerosos rostros conocidos que se han enfundado el dorsal de la 'Ponle freno', como el director de Radioestadio, Antonio Esteva, y el periodista deportivo de Onda Cero Félix José Casillas. También comunicadores de Atresmedia como Roberto Brasero ('Tu tiempo'), Manu Sánchez y Rocío Martínez (Antena 3 Noticias) Quim Doménech ('El Chiringuito de Jugones').

 

También han acudido a la cita, entre otros, el director general de tráfico, Pere Navarro, el fiscal general de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, el secretario general de Tráfico, Cristóbal Cremades, la subdirectora general de Formación y Educación Vial, María Lidón Lozano, y el director del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, Álvaro Gómez Méndez.

Como en las pasadas ediciones, la recaudación íntegra de la carrera se destinará a proyectos y acciones de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico.