piden 15 años de cárcel.

Juzgan a un hombre de 74 años por abusar sexualmente de manera continuada de sus tres nietas menores

La sección primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca juzgará este miércoles a las 09.30 horas a un hombre de 74 años de edad por tres presuntos delitos de abusos sexuales continuados a sus tres nietas, cuando tenían 15, 12 y 9 años, y para el que piden 15 años de cárcel.

ondacero.es

Madrid | 03.10.2018 09:09

Imagen de archivo de un juez
Imagen de archivo de un juez | EFE

Según el escrito del fiscal, desde el verano de 2015 y hasta el verano de 2016 el acusado acogió en su domicilio por las noches a sus nietas a la espera de que su madre, acabada de divorciar, encontrara un trabajo estable con el que obtener dinero para conseguir un domicilio en el que poder establecerse con sus hijas.

El Ministerio Fiscal ha relatado que el acusado, con ánimo libidinoso, se quedaba en las puertas de su habitación viendo se desnudaban para ponerse el pijama, les besaba en la boca cuando las veía, les daba masajes en piernas y espaldas y les tocaba el culo.

Asimismo, a la nieta de 15 años le enseñaba en su móvil vídeos de carácter pornográfico, a la de 12 años se le acercó en calzoncillos y por detrás le tocó los órganos genitales y los pechos y a la de 9 años le tocó en varias ocasiones sus órganos genitales tanto con las bragas puestas como sin ellas.