CONOCIDO POR SUS POLÉMICAS DECLARACIONES

El juez Calatayud critica a los padres que se quejan del precio de la 'vuelta al cole' mientras pagan móviles mucho más caros

El juez de Menores de Granada ha criticado, a través de redes sociales, el hecho de que muchos padres se quejen de lo cara que es la 'vuelta al cole' mientras que pagan teléfonos móviles y consolas de juegos que cuestan mucho más "sin quejarse".

ondacero.es

Madrid | 30.08.2018 18:03

El juez Calatayud niega los rumores de su jubilación: "Tengo la obligación de calmar a mis choricillos, no me jubilo"
El juez Calatayud niega los rumores de su jubilación: "Tengo la obligación de calmar a mis choricillos, no me jubilo" | EFE

En esta ocasión, el juez ha hablado de la 'vuelta al cole' por las quejas que cada año llegan en estas fechas sobre lo caro que resulta para las familias comprar el material escolar de los niños.

"Como todos los años pasados y venideros, sale una cuenta abultada: la vuelta al cole es cara, es verdad. Y los padres, que son los que tienen que aflojar, salen quejándose en los reportajes", asegura Emilio Calatayud.

Sin embargo, cuando el juez realmente ha suscitado los comentarios de los internaturas ha sido al expresar que "más caros son los teléfonos móviles o las consolas de juegos y muchos padres se los compran a sus hijos sin quejarse", en su blog en el periódico 'Ideal'.