Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL TIEMPO

Hoy, tormentas fuertes en mitad norte, centro peninsular, Comunidad Valenciana y Málaga

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, chubascos y tormentas localmente fuertes o con granizo en el interior de la mitad norte peninsular, zona centro, Comunidad Valenciana y Málaga.

EFE
 |  Madrid | 20/09/2019

Se espera un aumento de la inestabilidad en buena parte de la península, con intervalos nubosos y nubes de evolución diurna, con probabilidad de chubascos y tormentas, sobre todo en la segunda mitad del día.

Las precipitaciones serán menos probables y más débiles en los litorales del Cantábrico y de Galicia, este de Cataluña y Baleares.

En Canarias, habrá algunos intervalos nubosos en el norte de las islas, y cielo poco nublado en el sur.

Las temperaturas diurnas ascenderán sólo en el Cantábrico, descenderán en buena parte del resto peninsular y se mantendrán con pocos cambios el resto.

El viento soplará de componente este en el área mediterránea, de componente sur en el resto de la península, y del norte en Canarias.

/Audio/2/3/8145/themost_ssi_4.shtml"-->