Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Las patadas y puñetazos afectaron a sus costillas y a un riñón

Hospitalizada una niña de 8 años tras recibir una brutal paliza de sus compañeros de colegio

Una niña de ocho años ha sido hospitalizada en Mallorca con graves lesiones tras recibir una brutal paliza en el patio del colegio por parte de un grupo de compañeros. Las numerosas patadas y puñetazos que le propinaron mientras las mantenían inmovilizada, le causaron contusiones en todo el cuerpo y le afectaron a varias costillas y a uno de sus riñones.

Xisco Díaz |  Mallorca |  07/10/2016

El suceso tuvo lugar el miércoles y los familiares de la menor han presentado una denuncia ante la Policía Nacional. La niña, una estudiante de 8 años del Colegio Anselm Turmeda de Palma, fue ingresada en el Hospital Universitario Son Espases por los brutales golpes recibidos durante el recreo por hasta doce compañeros del centro, según consta en la denuncia.

Las numerosas patadas y puñetazos que le propinaron mientras la mantenían inmovilizada, le causaron contusiones en todo el cuerpo y le afectaron a varias costillas y a uno de sus riñones. Los responsables del colegio han evitado hacer declaraciones y la menor ha sido dada de alta en las últimas horas.