Roscones con forma de corazón

Un horno de Alicante ofrece roscones "eróticos" que cambian las figuritas por tangas y dados de posturas

Roscones de Reyes "eróticos" con forma de corazón que sustituyen las tradicionales figuritas por artículos más picantes como el dado de posturas, tangas, vibradores o muñequitos ligeros de ropa.

ondacero.es

Madrid | 04.01.2018 11:14

Roscón de Reyes
Roscón de Reyes | Cocinatis

La tienda 'on line' Diversual, con sede en El Campello (Alicante), ha firmado un acuerdo con el horno Lozano Repostería Artesanal de Elche para lanzar una "serie limitada" de estos particulares roscones, concretamente de varios centenares de unidades, que se pueden adquirir en este obrador y también en los supermercados de la cadena alicantina Hiperber.

Estos roscones solo aptos para mayores de edad pretenden propiciar "un día de Reyes diferente y divertido", según un comunicado de Diversual, y están hechos con la misma masa tradicional que los demás dulces de este tipo.

Se trata de "una iniciativa que, dentro de la tradición, ayuda a vivir de una manera diferente una noche muy especial para la mayoría de la gente, sobre todo para aquellas parejas que aún no tienen hijos y que tienen la oportunidad de regalarse algo distinto para disfrutarlo juntos", según la directora de ventas de Diversual, Puria Shadoost-Rad.