TEMPORAL EN MURCIA

Hallan el cadáver de un hombre en un garaje inundado de Los Alcázares

Se trata de la segunda persona muerta en Los Alcázares como consecuencia del temporal de fuertes lluvias registrado. El hombre, de 47 años, ha sido encontrado muerto en el interior de un garaje inundado.

ondacero.es

Madrid | 20.12.2016 07:04

 Vista desde un helicótero de la Unidad Militar de Emergencias de los Alcázares
Vista desde un helicótero de la Unidad Militar de Emergencias de los Alcázares | EFE

Un hombre de 47 años ha sido encontrado muerto en el interior de un garaje inundado de Los Alcázares, lo que eleva a dos el número de víctimas del temporal de lluvias que ha afectado a la región de Murcia en los últimos días, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las once de la noche cuando la mujer del fallecido se puso en contacto con efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) desplegados en la población para indicarles que su marido se había dirigido al garaje de su vivienda a comprobar el estado del vehículo y no había regresado.

Buzos de la UME y efectivos del parque de bomberos del Mar Menor iniciaron la búsqueda del desaparecido y localizaron su cadáver en el interior del garaje inundado. Según las fuentes, una ambulancia del Servicio Murciano de Salud con personal de la gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias confirmó el fallecimiento.

Se trata de la segunda persona muerta en Los Alcázares como consecuencia del temporal de fuertes lluvias registrado en esa población de la comarca del Mar Menor tras el ahogamiento de un hombre de 40 años, y nacionalidad marroquí, en una piscina privada a la que cayó tras ser arrastrado por una corriente de agua.

La Agencia Estatal de Meteorología ha retirado ya el aviso por fuertes precipitaciones, que en algunos puntos de la región de Murcia han superado los 200 litros por metro cuadrado.