Gota fría

Evacuados algunos vecinos de Los Alcázares por la inundación de sus calles

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha decidido evacuar a varios vecinos de sus viviendas en diez calles debido a las inundaciones por las ramblas y fuertes vientos, según ha informado en su página web el alcalde Mario Pérez, que recomienda además subir a las plantas superiores o zonas elevadas.

ondacero.es | EFE

Madrid | 03.12.2019 11:54

Vídeo de las inundaciones en Los Alcázares que han obligado a la evacuación de los vecinosplay

Las diez calles que han sido evacuadas son: Joaquín Blume, Los Luisos, Doctor García Guillén, Miguel Hernández, Adelfas, Girona, Granada, Barcelona, Valencia y Ourense.

Además se informa desde el ayuntamiento que la comunidad autónoma eleva a nivel dos de Emergencias a la vista de la afectación causada por las lluvias a nivel regional.

El consistorio ha suspendido también la actividad en todos los centros educativos del municipio, lo que no solamente afecta a las escuelas infantiles o colegios, sino también a los institutos.

La decisión se adoptó para evitar posibles riesgos por la previsión de fuertes vientos y lluvias de carácter torrencial que harían imposible los desplazamientos por carretera.

Además, se han suspendido el mercado semanal y todas las actividades deportivas tanto en el polideportivo municipal como en el espacio La Torre.

Seguro que te interesa:

Este martes, fuertes lluvias en la zona del Mediterráneo y Baleares