Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Gota fría

Evacuados algunos vecinos de Los Alcázares por la inundación de sus calles

El Ayuntamiento de Los Alcázares ha decidido evacuar a varios vecinos de sus viviendas en diez calles debido a las inundaciones por las ramblas y fuertes vientos, según ha informado en su página web el alcalde Mario Pérez, que recomienda además subir a las plantas superiores o zonas elevadas.

ondacero.es | EFE
Madrid | 03/12/2019

play

Las diez calles que han sido evacuadas son: Joaquín Blume, Los Luisos, Doctor García Guillén, Miguel Hernández, Adelfas, Girona, Granada, Barcelona, Valencia y Ourense.

Además se informa desde el ayuntamiento que la comunidad autónoma eleva a nivel dos de Emergencias a la vista de la afectación causada por las lluvias a nivel regional.

El consistorio ha suspendido también la actividad en todos los centros educativos del municipio, lo que no solamente afecta a las escuelas infantiles o colegios, sino también a los institutos.

La decisión se adoptó para evitar posibles riesgos por la previsión de fuertes vientos y lluvias de carácter torrencial que harían imposible los desplazamientos por carretera.

Además, se han suspendido el mercado semanal y todas las actividades deportivas tanto en el polideportivo municipal como en el espacio La Torre.

Seguro que te interesa:

Este martes, fuertes lluvias en la zona del Mediterráneo y Baleares