Entre los términos de Pedreguer y l'Alcalalí

Dos muertos al estrellarse una avioneta en la Marina Alta, en Alicante

Dos hombres de nacionalidad francesa han fallecido este domingo al estrellarse la avioneta en la que viajaban en una zona de campo entre los términos de Pedreguer y l'Alcalalí, en la comarca alicantina de la Marina Alta.

EFE

Madrid | 15.09.2019 20:43 (Publicado 15.09.2019 19:33)

Avioneta (archivo)
Avioneta (archivo) | Pexels

Según han informado a Efe fuentes de los servicios de emergencias, el accidente ha ocurrido sobre las 16 horas en un área conocida como La Solana y la colisión ha sido escuchada por testigos, que han dado la voz de alarma al 112.

La avioneta participaba en un rally aéreo entre Castellón y Mutxamel (Alicante) y antes de caer al suelo en circunstancias que investiga la Guardia Civil ha volado durante unos minutos a baja altura.

El Servicio del Emergencias ha recibido alrededor de las 18.20 horas de este domingo el aviso del siniestro de la avioneta, en la que viajaban dos ocupantes, ambos fallecidos a causa del accidente.

La avioneta, al parecer, ha salido del Aeroclub de Castellón con destino al Aeropuerto de Alicante. Se desconocen por el momento las causas del accidente.

Hasta el lugar se han movilizado cuatro unidades del Consorcio de Bomberos de Alicante, varios medios aéreos de la Generalitat y también intentan acceder al lugar por tierra efectivos de la Guardia Civil, según las mismas fuentes.