No distinguía la edad de las víctimas

Detienen a un chico de 18 años por ocho agresiones sexuales en Collado Villalba

El agresor sexual prefería actuar los martes y los jueves y no distinguía la edad de sus víctimas. Las ocho mujeres de las que abusó tenían edades comprendidas entre los 20 y los 56 años. El joven las agarraba por la espalda o lateralmente en zonas aisladas y les realizaba tocamientos.

ondacero.es

Madrid | 30.11.2016 18:15

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil | EFE | Archivo

Según informa el instituto armado, el primero de los hechos denunciados ocurrió en junio de este año, momento en el que se establecieron dispositivos de vigilancia preventivos.

Hasta octubre no se denunciaron nuevas agresiones, pero en ese mes y noviembre se sucedieron siete más de similares características a la acontecida en el mes de junio.

Finalmente, el pasado sábado 26 de noviembre, se localizó al presunto autor en Collado Villalba y se procedió a su detención.

Según el instituto armado, se trata de un joven de 18 años, domiciliado en la localidad de Collado Villalba, sin antecedentes y que no cursa estudios ni tiene actividad laboral.

El juez ha dictado su ingreso en prisión provisional sin fianza, según la misma fuente, que ha precisado que la investigación continúa abierta, no descartándose la aparición de otras víctimas.