Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN MURCIA

Cuatro presas violan a otra en los baños de la prisión de Campos del Río

Una reclusa alertó a los funcionarios de que había sido agredida sexualmente por otras cuatro presas en los aseos de la prisión. Tras la agresión, una de las atacantes ha sido cambiada de módulo.

ondacero.es | Madrid | 12/01/2019

Centro Penitenciario De Campos Del Río

Centro Penitenciario De Campos Del Río / Google Maps

Cuatro presas violan a otra reclusa en los aseos del módulo de mujeres de la cárcel de Campos del Río (Murcia). Cuando la víctima salió del baño alertó de que había sido agredida sexualmente por parte de cuatro compañeras, según informan fuentes cercanas al caso.

La Opinión de Murcia asegura que el suceso, que ocurrió hace una semana, ya está siendo investigado la Dirección General de Instituciones Penitenciarias. Por el momento, una de las presuntas culpables ha sido cambiada de módulo.

La víctima acudió al médico de la prisión momentos después del ataque, que confirmó lesiones en la zona genital compatibles con una violación. Según el relato de la presa, sus compañeras la obligaron a defecar en una bolsa para comprobar si llevaba estupefacientes en su organismo. Por ello se baraja la hipótesis de que un ajuste de cuentas esté detrás del ataque.