Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Estos son los requisitos para registrarte

Se buscan voluntarios para dar la vuelta al mundo con todo pagado y cobrando 2.500 euros al mes

The World Life Experience busca a seis hombres y seis mujeres para el que será para muchos el trabajo soñado: 2.500 euros al mes por recorrer 40 destinos diferentes compartiendo experiencias con otras personas y con todos los gastos pagados.

| Madrid
| 01/06/2017
The World Life Experience busca voluntarios para dar la vuelta al mundo

The World Life Experience busca voluntarios para dar la vuelta al mundo / Youtube

The World Life Experience ofrece una oportunidad única a un grupo de doce personas con edades comprendidas entre 20 y 35 años. Se trata de un año de viajes alrededor del mundo compartiendo las diferentes experiencias con gente de otros países. Todos los gastos están pagados y además, los seleccionados recibirán un sueldo de 2.500 euros al mes.

 

Los interesados pueden registrarse antes del 30 de junio y para ello ha de hacerse una donación de 9 euros, de los cuales 2,5 se destinarán a las ONG indicadas y 4,82 al abono de una tasa.

A lo largo del año, las seis mujeres y seis hombre seleccionadas visitarán 40 destinos y con sus experiencias pretenden promover la responsabilidad social y aumentar la conciencia de la diversidad social y cultural.