Tormentas

Barcelona, en alerta ante la llegada de la tormenta tropical Leslie

Los servicios de emergencia recomiendan informarse de las condiciones meteorológicas previstas y se prohíbe la entrada a los espigones y zonas donde rompen las olas para evitar poner en riesgo a las personas.

ondacero.es

Madrid | 14.10.2018 18:54

Leslie y Charlie en España
Leslie y Charlie en España | Sat24

El Ayuntamiento de Barcelona ha activado varios planes municipales en alerta por la llegada de la tormenta tropical 'Leslie' a Barcelona, ya que se prevé que el temporal se haga más activo durante la tarde de este domingo y a lo largo de toda la noche.

Un comunicado del consistorio ha informado que, mediante Protección Civil Municipal, se han activado el Plan de Emergencia Municipal por viento, el Plan de Emergencia Municipal por Riesgo de Insuficiencia Drenante (Inundaciones) y el Plan de Emergencia Municipal por Mal Estado de la Mar.

Ante la previsión de que se produzcan vientos fuertes en la ciudad, Protección Civil recomienda informarse de las condiciones meteorológicas previstas y se prohíbe la entrada a los espigones y las zonas donde se rompen las olas para evitar poner en riesgo las personas.