Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN REDES

El alcalde de Ourense arremete contra Sabina por operarse en un hospital privado

El cantante fue operado por un hematoma intracraneal después de sufrir una caída durante un concierto en Madrid y permanece hospitalizado en el Hospital Ruber de la capital. Hecho que no ha pasado desapercibido para el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, que ha criticado que Sabina recurra a la sanidad privada y en vez de a la pública.

ondacero.es
  Madrid | 15/02/2020
Gonzalo Pérez Jácome

Gonzalo Pérez Jácome / Efe

El estado de salud de Joaquín Sabina ha sido el blanco de las críticas del alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome. ¿El motivo? el centro hospitalario donde se encuentra ingresado.

Sabina se encuentra convaleciente tras ser operado por un hematoma intracraneal después de que el pasado miércoles sufriera una caída durante su concierto en el WiZink Center de Madrid. Tras la operación, el cantante jiennense permanece hospitalizado en el centro Ruber Internacional de Madrid, algo que Jácome no ha visto con buenos ojos y así lo ha expresado en su perfil de Twitter.

 

"Al pobre Joaquín Sabina... no le cumplieron el sueño de llevarle a la magnífica Seg. Social, y tras su caída y hematoma intracraneal lo atienden en la lujosa clínica Ruber , que es mucho peor opción ya que la privada solo busca beneficios o sòlo era para los demàs?", escribía Jácome en la red social, acompañando el texto con una imagen del cantante y del ex presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, haciendo en famoso 'gesto de la ceja'.

Seguro que te interesa...

Sabina bromea tras su operación: "Empezaréis a traerme regalitos de cumpleaños, ¿no?"